Se usa para hablar de la representación visual de las palabras más frecuentes en un texto. En el ámbito web, se utiliza para hacer referencia a los términos que más se emplean en ella, algo que normalmente está conectado a lo que se conoce como etiquetas.

La nube se convierte en lo que representa los temas principales de una página, permitiendo a los usuarios no solo ver cuál es la temática predominante, sino también acceder a todos los contenidos relacionados con ella con tan solo hacer clic en cualquiera de las palabras.

Etiquetas en Redes Sociales, la cara amable del spam | Wanaleads

Distintos términos, estos suelen tener un mayor o menor tamaño y colores distintos en función de la cantidad de veces que aparecen. También, es algo que suele coincidir con las keywords más empleadas del sitio, por lo que puede ayudar a conocer las palabras clave a las que más se recurre.

Es un recurso que aprovecha la inteligencia visual e incluso la lingüística para facilitar un repaso sencillo y permitir la memorización rápida de los elementos más empleados dentro de una web. El uso de la nube de palabras no es algo excesivamente presente en la actualidad, pero sigue estando ahí.

Para qué sirve Nube de etiquetas o palabras

Una Nube de etiquetas tiene como principal función dar a conocer los términos más empleados dentro de una web.

Etiquetado

Cuando etiquetas a una persona, creas un enlace a su perfil. También es posible que la publicación en la que etiquetes a esa persona se agregue a su biografía. Por ejemplo, puedes etiquetar una foto para indicar quién aparece en ella o publicar una actualización de estado e indicar con quién estás.

Las etiquetas de Instagram son una buena forma de compartir tus contenidos con otras personas o hacer que vean las fotos que has publicado. 

Bibliografía:

www.roastbrief.com.mx

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com